Summit Health nace en el 2015 con una intención clara, lograr que todos los que pasen por Summit Health puedan vivir en su máximo potencial. 


Para la Dra. Maria De Sayve (Fundadora de SH) la piel es el órgano con el que nos comunicamos con el mundo y con nosotros mismos. Considerando que todo en nuestro organismo está conectado, a través de la piel podemos sanar al resto del cuerpo.

De esta forma se crea Summit Health Skincare, una línea de neuro-dermo-cosméticos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Estos funcionan como la herramienta que le faltaba a nuestra piel para lograr sanarla de manera efectiva y duradera. 


Utilizamos biotecnología para optimizar la eficacia y seguridad de nuestros productos. Todas las fórmulas están desarrolladas para mimetizar la química orgánica de nuestra piel, ayudando así a restablecer su equilibrio natural.

La innovación de nuestras formulaciones basadas en el M.R.M. (Método restaurador de la microbiota) trabajan en 3 vias principales: 


  1. Reducir la inflamación 
  2. Reducir la oxidación 
  3. Restaurar la microbiota cutánea
  • Premio a mejor producto innovador 

  • Premio a mejor producto del año 2022

  • Premio a mejor producto del año enfocado a envejecimiento 2023

Médico cirujano y estético. Es experta en dermocosmética y Herbolaria integrativa. Es Terapeuta Breve Estratégico por el Centro de Terapia Breve Estratégico de Arezzo, está certificada en el Somatic Experiencing Trauma Institute de Peter A. Levine y es médico integrativo mente-cuerpo. También está certificada en yoga facial, Sculptural Face Lifting y diversas técnicas para ayudar a sus pacientes con los problemas de la piel.

Ha dedicado gran parte de su trabajo a la investigación y cuidado de la piel desde un punto de vista regenerativo. Para ella la piel es el órgano con el que nos comunicamos con el mundo y con nosotros mismos, es la puerta de entrada para poder sanar cualquier parte de nuestro cuerpo,

Gracias a sus estudios, ha comprendido la relación tan clara que existe entre las emociones o vivencias traumáticas y las enfermedades. Para ella, el trabajar con la piel debe de verse siempre desde esta perspectiva integral, no podemos sólo tratar al síntoma, sino que se debe de lograr una transformación más profunda para alcanzar el bienestar.

Summit Health Skincare surge precisamente como una herramienta que ayuda a la piel a restablecer su propia armonía. Los productos buscan mimetizar una química similar a la piel, mientras que los programas ayudan a transformar a la persona en todos los aspectos de su vida.