Envíos y Devoluciones
Actualización de COVID-19
Estamos enviando pedidos y estamos tomando todas las medidas necesarias para hacerlo de manera segura.
Envío Doméstico
Los artículos pedidos y pagados se enviarán después de 3-8 días hábiles, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Enviamos principalmente a través de FedEx. Después de salir de nuestras instalaciones, FedEx normalmente entrega en 3-8 días hábiles. Recibirás una notificación por correo electrónico de nosotros que contiene información de seguimiento una vez que se haya enviado tu pedido.
Envío Internacional
Si se producen cargos aduaneros, tenga en cuenta que usted, el comprador es 100% responsable de los honorarios. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de los cargos de aduanas. Las órdenes internacionales pueden tardar más tiempo para llegar después de que se envíen puesto que todas las órdenes deben pasar por aduanas y el marco de tiempo está fuera de nuestro alcance.
Problemas con tu pedido
Si tienes algún problema con tu pedido (no recibido, no lo que esperabas, etc.) ponte en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas necesarias. Siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier situación.
Daños: Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto con nosotros al correo administracion@summithealth.com.mx. Reemplazamos felizmente cualquier artículo dañado siempre que se notifique en el plazo de 24 horas de la entrega de la orden.
Reembolsos y cambios
Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones.
Por favor, envíenos un correo electrónico a summithealthonline@gmail.com
con cualquier preocupación acerca de su compra para que podamos resolverlo.
Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos lo que podamos para asegurar tu felicidad y la transformación de su piel en cada compra.
Por favor, ten en cuenta que Summit Health no se hace responsable de los gastos de envío adicionales de devoluciones y cambios, y no asumimos la responsabilidad del reembolso o compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba de entrega a Summit Health.
Política de reembolso
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
- Por la naturaleza de nuestros productos no aceptamos cambios ni devoluciones en productos comprados de forma individual a través de nuestra página web.
- En caso de adquirir protocolos personalizados, tienes una garantía de 30 días para solicitar una devolución en caso de insatisfacción con nuestros productos.
- Una vez estén los productos en las oficinas se procederá a realizar la devolución.
- La Garantía no aplica para:
- Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados.
- Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
- Productos que hayan sido utilizados en más de un 20% de su contenido original.
Una vez cumplidos los 30 días la garantía no aplica.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
- Únicamente aplica en la compra de protocolos personalizados con un tiempo menor a 60 días desde el día de compra, en la que el cliente no haya enviado cuestionario y fotografías para la realización de su protocolo.
- Cualquier reclamo o reembolso solicitado realizado después de los 60 días de la compra no aplica para reembolso ni cambios dentro de nuestra tienda.