Envíos y Devoluciones

Actualización de COVID-19

Estamos enviando pedidos y estamos tomando todas las medidas necesarias para hacerlo de manera segura.

Envío Doméstico

Los artículos pedidos y pagados se enviarán después de 3-8 días hábiles, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Enviamos principalmente a través de FedEx. Después de salir de nuestras instalaciones, FedEx normalmente entrega en 3-8 días hábiles. Recibirás una notificación por correo electrónico de nosotros que contiene información de seguimiento una vez que se haya enviado tu pedido.

Envío Internacional

Si se producen cargos aduaneros, tenga en cuenta que usted, el comprador es 100% responsable de los honorarios. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de los cargos de aduanas. Las órdenes internacionales pueden tardar más tiempo para llegar después de que se envíen puesto que todas las órdenes deben pasar por aduanas y el marco de tiempo está fuera de nuestro alcance.

Problemas con tu pedido

Si tienes algún problema con tu pedido (no recibido, no lo que esperabas, etc.) ponte en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas necesarias. Siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier situación.

Daños: Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto con nosotros al correo administracion@summithealth.com.mx. Reemplazamos felizmente cualquier artículo dañado siempre que se notifique en el plazo de 24 horas de la entrega de la orden.

Reembolsos y cambios

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones.

Por favor, envíenos un correo electrónico a administracion@summithealth.com.mx con cualquier preocupación acerca de su compra para que podamos resolverlo.

Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos lo que podamos para asegurar tu felicidad y la transformación de su piel en cada compra.

Por favor, ten en cuenta que Summit Health no se hace responsable de los gastos de envío adicionales de devoluciones y cambios, y no asumimos la responsabilidad del reembolso o compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba de entrega a Summit Health.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

  1. Nuestros clientes al momento de realizar una devolución la misma debe estar dentro de los primeros 30 días de haber adquirido nuestros productos.
  2.  Se debe notificar vía correo electrónico, el porqué  no está satisfecho con nuestros productos y adjuntar 3  fotografías actualizadas ( izquierda, derecha, frente) hasta el día que se utilizó la rutina.
  3. Una vez  estén los productos en las oficinas se procederá a realizar el reembolso. 
  1. La Garantía no aplica para:
  • Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados.
  • Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • Productos que hayan sido utilizados en más de un 20% de su contenido original.

Una vez cumplidos los 30 días la garantía no aplica. 

Pagos

Ofrecemos pedidos en línea seguros y aceptamos Visa, MasterCard, American Express.

 

 

 

 

 

POLÍTICAS DE SEGUIMIENTO PROGRAMA SKIN RESET

  1. Al inscribirse en nuestro programa Skin Reset recibirás un cuestionario el cual debes diligenciar para que la Dra. Maria tenga todo lo necesario para armar tu rutina personalizada.
  2. En ese cuestionario incluirá 3 fotos, puedes apoyarte en el siguiente link para ver la manera correcta de enviarnos tus fotos. IMPORTANTE: Tendrás un termino de 60 días para enviar esta información, de lo contrario no podrás recibir tus productos y no se te podrá realizar reembolso. 
  3. Todo el seguimiento de tu rutina se hará únicamente por nuestra plataforma, al mes de cumplir tu programa personalizado nos compartes las fotos para poder ver los avances y qué pasos debemos seguir.
  1. NO compartir fotos antes de los 30 días ya que es el tiempo mínimo que necesitamos para empezar a ver los cambios en la piel. A final de cuentas la piel tiene un tiempo de regeneración de 30 días ( y eso sólo aplica para una piel sana, en los casos de acné y demás el tiempo varía) por lo que podrás darte cuenta que se necesita tiempo para determinar que lo que se está haciendo está funcionando o no. 
  2. En caso de que  presentes algún síntomas antes de los 30 días, escríbenos al correo summithealthonline@gmail.com con esto la Dra. Maria  podrá hacer el seguimiento oportuno y pertinente a tu caso