Reto: 20 minutos de masaje facial lifting

0 comments

  • Lo que obtendrás de estos 20 minutos

    Beneficios que obtendrás al realizar el reto:

    • Comprobar por ti misma los resultados de nuestro método. Estos 20 minutos te permitirán comprobar lo que puedes lograr con el poder de tus manos y la herramienta correcta.

    • Darás el primer paso para enamorarte de tu piel. ¿Te imaginas lo que es verte en el espejo y sentirte contenta con lo que ves? 

    • Obtener resultados. Sabemos que en el mundo que vivimos hoy a veces es dificil ya creer en algo. Por eso te dejamos estos 20 minutos, en donde lo que tu sientas y veas vale más que mil palabras.

    • El inicio a una transformación profunda. Aunque la razón por la que la gente quiere aprender el método de Face Reset es por los resultados antienvejecimiento, la Dra. María siempre dice que en realidad el rejuvenecimiento es simplemente el efecto secundario. Ya que la verdadera transformación viene desde adentro cuando trabajas contigo y con tu piel. 

    ¿Cómo obtener el máximo de estos 20 minutos? 

    Lo más importante es que  logres los resultados que quieres y para eso estamos aquí. Te hacemos aquí unas recomendaciones para que saques el máximo provecho de este reto de 20 minutos.

    Regálete 20 minutos. Bloquea tu celular, encuentra un espacio que nadie te moleste, elige el mood de playlist que más te llame en este momento. (Al final encontrarás nuestra selección favorita de canciones)

    Enfoca tu energía en darte 20 minutos de cariño. Por lo general lo primero que hacemos cuando nos vemos al espejo es ir directo a nuestro defectos y lo que no nos gusta, y sin darnos cuenta iniciamos una relación negativa con nosotros. Con estos 20 minutos te invitamos a que te olvides de lo que no te gusta de tu piel y te enfoques en disfrutar y regalarte algo positivo. 

    Tendrás la oportunidad de unirte a nuestro siguiente programa FACE REST. Al finalizar estos 15 minutos podrás decidir si te gustaría profundizar en tu practica y tus resultados en un programa de 28 días llenos de puro amor para tu piel y claro para tiiii! 

     

    Eres parte de algo mucho más grande

    Queremos seguir transformando la piel y la vida de millones de mujeres, queremos seguir compartiendo y dando herramientas que te permitan recuperar tu poder y tu seguridad. 

    Las mujeres somos magia, tenemos un potencial ilimitado y este espacio te ayudará a encontrar tu camino. 

    ¡Bienvenida!

Comments

No comments

Leave a comment
Your Email Address Will Not Be Published. Required Fields Are Marked *
Subscribe Us
Subscribe to our newsletter and receive a selection of cool articles every weeks