Envíos y Devoluciones

Actualización de COVID-19

Estamos enviando pedidos y estamos tomando todas las medidas necesarias para hacerlo de manera segura.

Envío Doméstico

Los artículos pedidos y pagados se enviarán después de 3-5 días hábiles, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto. Enviamos principalmente a través de FedEx. Después de salir de nuestras instalaciones, FedEx normalmente entrega en 2-5 días hábiles. Recibirás una notificación por correo electrónico de nosotros que contiene información de seguimiento una vez que se haya enviado tu pedido.

Envío Internacional

Si se producen cargos aduaneros, tenga en cuenta que usted, el comprador es 100% responsable de los honorarios. Nosotros, el vendedor, no somos responsables de los cargos de aduanas. Las órdenes internacionales pueden tardar más tiempo para llegar después de que se envíen puesto que todas las órdenes deben pasar por aduanas y el marco de tiempo está fuera de nuestro alcance.

Problemas con tu pedido

Si tienes algún problema con tu pedido (no recibido, no lo que esperabas, etc.) ponte en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas necesarias. Siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier situación.

Daños: Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto con nosotros al correo administracion@summithealth.com.mx. Reemplazamos felizmente cualquier artículo dañado siempre que se notifique en el plazo de 24 horas de la entrega de la orden.

Reembolsos y cambios

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones.

Por favor, envíenos un correo electrónico a administracion@summithealth.com.mx con cualquier preocupación acerca de su compra para que podamos resolverlo.

Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos lo que podamos para asegurar tu felicidad y la transformación de su piel en cada compra.

Por favor, ten en cuenta que Summit Health no se hace responsable de los gastos de envío adicionales de devoluciones y cambios, y no asumimos la responsabilidad del reembolso o compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba de entrega a Summit Health.

Para los productos enviados después de haber recibido una valoración en línea, tienen 5 días desde el momento de la entrega para realizar cualquier cambio.

Pagos

Ofrecemos pedidos en línea seguros y aceptamos Visa, MasterCard, American Express.